Visita kuchentime.com

Electrodomésticos que unen funcionalidad y estética

Una cocina impecable debe disponer de electrodomésticos que se integren perfectamente en ella y que al mismo tiempo sean de alta calidad. Descubre la alta eficiencia energética, rapidez y seguridad de nuestros electrodomésticos, que te simplificarán al máximo los trabajos diarios.

Electrodomésticos | cocinasterrassa.com

Para los amantes de la cocina... descubre NEFF


Disponemos de una cocina equipada con electrodomésticos de esta marca, para que los puedas probar en funcionamiento. Experimenta y descubre los acabados y sistemas de cocción que marcan la diferencia.


Las prestaciones exclusivas de las cocinas profesionales para el dia a dia en tu cocina, con la garantía de una marca alemana de 135 años y todo un referente en el mundo de las cocinas Premium

Visita nuestra exposición


Te ofrecemos una amplia gama de posibilidades, desde los electrodomésticos más económicos a los más sofisticados. En nuestra gran selección encontrarás fácilmente los que más se ajusten a tus necesidades, para dar a tu cocina un aspecto elegante y armónico.

Además, nuestros técnicos especializados te ayudaran a escoger modelos, colores, prestaciones…


Electrodomésticos | cocinasterrassa.com

Para facilitarte la tarea de elegir los electrodomésticos, puedes solicitar dia y hora para que lo estudiemos contigo y te preparemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Electrodomésticos | cocinasterrassa.com

¡Las mejores ofertas en electrodomésticos!


Te presentamos las mejores ofertas para que puedas renovar los electrodomésticos de tu cocina al mejor precio. Ahora es el momento ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Electrodomésticos | cocinasterrassa.com

Pensamos que la calidad no debería ser cara. ¿Quieres descubre todo lo que se puede conseguir por un precio realmente asequible? Infórmate y sorpréndete con nuestros precios increíbles.


Contamos con las marcas líderes del mercado


Nuestros proveedores de electrodomésticos son garantía de éxito en tu cocina. Fabricantes de gran prestigio y larga trayectoria que saben, al igual que nosotros, cuáles son tus necesidades para aportarte soluciones que hagan que el día a día en tu cocina sea más fácil.


Electrodomésticos | cocinasterrassa.com